WiFi Password Cracker es una app de broma, cuyo objetivo es engañar a cualquier persona que nos esté viendo manipular nuestro dispositivo Android para hacerle creer que estamos hackeando una red wifi u obteniendo su contraseña; es decir, que la aplicación es incapaz de hackear una red. Se trata de una app "falsa", por decirlo de alguna forma, ya que no tiene ninguna utilidad real más allá de gastar bromas a personas cercanas.
Una vez abramos WiFi Password Cracker, veremos tres botones. Los dos primeros nos permitirán gastar una broma similar a quien quiera que esté mirando en ese momento, mientras que el tercer botón realmente nos mostrará la intensidad de una red wifi. Si pulsamos sobre el botón "WiFi Password", podremos ver un listado con todas las redes wifi cercanas (para lo que tendremos que darle permisos de geolocalización). Tras esto, no tendremos más que pulsar sobre una de las redes que aparecerán y, al instante, veremos una pantalla que simulará el hackeo. En pocos segundos, la aplicación nos avisará de que ha hackeado la red y nos mostrará una contraseña que, por supuesto, será falsa.
WiFi Password Cracker es una app para gastar bromas que resulta bastante convincente. De nuevo, es importante tener en cuenta que con esta aplicación no podremos hackear nada ni averiguar las contraseñas de ninguna red wifi. Lo único que podremos hacer será engañar a un amigo o una amiga para que piense que estamos hackeando redes en tiempo real.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WiFi Password Cracker. ¡Sé el primero! Comentar